Email marketing efectivo
El email marketing es una de las áreas de más largo recorrido en las estrategias de marketing digital. Es una herramienta eficaz para difundir contenido al crear una relación directa con los suscriptores sin importar el tipo de negocio. Sus ventajas también pasan por un costo irrisorio si consideras el impacto que puedes conseguir y, además, tienes la tranquilidad de mantenerte al margen de cambios de algoritmos inmediatos que pueden afectar tu trabajo previo.
A continuación un checklist preparado por "021BCN Marketing Digital" en donde puedes integrar en la estrategia y mejorar las conversiones con email marketing efectivo. Mantén la premisa.
Despacho Masivo de Email y/o SMS
Cada vez es más común que el email marketing sea una de las herramientas más efectivas que las grandes empresas tienen para llegar a sus potenciales clientes. Esto permite también generar las cobranzas y las campañas de consumo, el ahorro que se consigue al usar estas plataformas para ejecutar las cobranzas de su empresa, permite un gran ahorro en papelería impresión o sub-contratar los servicios de mensajería para llegar con estados de cuentas a sus clientes.
Los Procesos de Envíos Masivos de Correos Electrónicos, pueden ser :
- Solo Texto o HTML.
- Con Documentos Adjuntos o con Enlace.
- Con o Sin Data Variable.
- Generación de Documentos PDF en base a Matriz y Data Variable.
- Protección de Documentos, Añadiendo Clave de Acceso para su Lectura.
- Validación de Casillas de Correos electrónicos Antes de su Despacho.
La generación de plantillas HTML para los envíos pueden ser realizada por el cliente o podemos hacer nosotros esa labor incluyendo un costo adicional al momento de la creación.
No dude en Consultar por el Valor de cada uno de nuestros servicios
ITDS: Ofrece el servicio de transformación de la operación de cobranzas transformando el físico en digital, como estados de cuentas, cartolas, informes cuatrimestrales, entre otros, hoy todos contamos con mail o internet móvil de alguna manera.
- Ahorro financiero
- Agilidad en los procesos
- Los ingreso llegan más rápidos
- Certificaciones de entrega
- Reportes de lectura
Cuando el tema de una acción de publicidad por correo electrónico se realiza, es bastante común pensar en no caer en el spam o en el intrusismo, sobre todo cuando nos referimos a nivel masivo, para ello se debe realizar bajo las normas vigentes y no caer en malas prácticas.